La gente siempre ha hablado con amigos y parientes sobre los productos que usa o que conoce. empero hoy lo hace en medios sociales, con lo cual sus opiniones se vuelvne más poderosas e influyentes.

A medida que la gente pasa más tiempo charlando en las redes sociales, los minristas sienten que no pueden estar ausentes. Twitter es un semillero de experimentación para todos los minoristas que ven el canal como un lugar ideal para hacer servicio al clinete, o promocionar la ofrrta del día o mil cosa s más.

Facebook ya está creando aplicaciones de e-commerce en el portal. Por su parte, los sitios de venta al público están mejorando y aumentando sus aplicacines para la compra social.

Para algunos, el e-commerce en las redes sociales apenas está naciendo. empero hay otros que quieren llevar sus tiwndas online a los lugares donde sus clientes pasan mucho rato al día. El resultado es que casi tres cuartas partes de los comerciantes registrados en la guía la red Retailer, tienen presencia en por lo menos una de las grandes redes soicales o sitios de compra socilal.

Los usuarios de redes sociales son un grupo muy codiciado de consumidores. Son mucho más proclives que los demás a hacer una compra online, según una encuesta realizada por Anderson analytics en el mes de mayo de este año. Además, se hacen recomendiaciones con una frecuencia mucho mayor a la que normalmente se espera. Según una encuersta, 29% opinan sobre produxtos cada dos semanas, y 10%lo hacen por lo menmos una vez cada dos o trse días.(Funete: Mercado)

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Extraido de Grupo Apoyo Digital

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