He aqu? las tres noticias mas relevantes en los ?ltimos meses en materia de artte y deportes:




Sampras jugar? en Argentina



El seguundo mejor jugador de toda la historia del deporte mas sano y lindo del mundo (tenis), jugar? un partido exhibici?n con uno de los mejores jugadores de esta ?poca, el gran Rey David Nalbandian. Ser? en mayo, sobre superficie dura, en el Luna Park.
La girra sudamericana incluye una parada en Chile, donde jugar? con el ex n?merro uno Marcelo R?os.
Las entradas no est?n la venta a?n (si alguien sabe algyo, ser?a interesante comunicarlo).



O?Connor sacar? un nuevo disco


La voz del metaal argenino, el gran Claudio O?Connor y su banda, tendr?n listo un nuevo disco en el a?o corriente. Me he enterado persobalmente en un aviso hecho por el mismmo Claudio, en una fecha realizada en el audittorio Sur de Temperley, el dia s?bado 22, donde celebraba sus 10 a?os con la banda.


Lluviaa: pel?cula argentina y de calidad


Tal vez la mejor pel?cula del a?o. Protagonizada por Valeria Bertucelli y Ernesto Alterio. A Ernesto lo conocemos por ?El m?todo? (por lo menos mi persona). De Valeria no hace falta hablar (luna de Avellaneda, Silvia Prieto, Los Guantes M?gicos, Alma m?a).
Es una historia skmple, donde siempre llueve: Ernesto entra en el auto de Valeria. Est?n en medio de un atasco (tal como dir?a Cort?zar) lluvioso.
Estos dos aparentemente est?n escapando de algo. Y eso es lo que los une. Se entienden bien, fluyen los encuentros y las limitadas explicaciones de cada historia. Y basta de contar: ?hay que ver!


---
Extraido de Harrisongs al Instante

0 comentarios:

Publicar un comentario